Posted by : Unknown jueves, 9 de mayo de 2013

Wando OS
Nuestro equipo hace presente la versión beta publica de nuestro software.
Falta mucho camino por recorrer, pero por algo se comienza.
En esta “previa” de la versión final vamos a encontrar un Kernel basado en la versión oficial Linux 3.8x, Upstart 1,8 (alternativa a SysV init), y más soporte para Python 3. Actualizaciones hasta cierto punto previsibles.

¿ Mas novedades?

Incluye la versión 3.6 de Gnome Shell con docks como entorno de escritorio (aunque para la versión final se trabajara con la 3.8 ). El Centro de Software Deepin 3.0, LibreOffice 4.0 y el navegador web Firefox se instalan por defecto.

Participa de la mejora de Wando Perkins 
(Tu próximo sistema operativo)

Mucha gente de todo el mundo se reúne para construir Wando OS – un sistema operativo basado en Linux y una comunidad activa para crear proyectos de software.
Contribuir es libre para todos, ¡esto es software libre! Si tienes curiosidad y deseas participar, hay cosas que puedes hacer, dependiendo de tu tiempo y tus habilidades; siempre encontrarás a alguien que te dé la bienvenida y te ayude si es necesario, de manera que tu contribución al proyecto sea tan buena como sea posible. Para hacerlo, manda un mensaje en Facebook o manda un email a la siguiente direccion: programadores@wandolinux.net

Link de descarga:
http://www.adrive.com/public/g8bzda/perkins_beta1x86.iso

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Total Pageviews (01/03/2012)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

About Me

Blogger news

About

Blogroll

- Copyright © News! Wando OS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -