Posted by : Unknown lunes, 18 de marzo de 2013

Novedades Wando Perkins 3.0

En este año Openlinex presentara Wando Perkins 3.0, y descubrirás por que el 2013, no sera como el 2013....





¿Una distro en honor al actor Anthony Perkins?

Asi es, en este año, los muchachos Openlinex escogieron a Anthony Perkins para que lleve su nombre en su próximo producto. Y llevan la idea mas allá, trayendo exquisitos Wallpapers de el, como también incluir su propia biografia entre otras cosas. Habría que esperar hasta la versión final para saber que trucos bajo la manga se traen con esto.




Este viernes 22 de 2013. Se estará subiendo a Internet la tan esperada de Wando OS. El equipo de Openlinex estuvo trabajando mucho estos meses para traerles a ustedes un sistema limpio y funcional.
¿ Que novedades traerá este sistema?
Gnome-Shell 3.8.1
Kernel 3.8
Libre Office 4.0.1 
Gambas 3.0

Navegadores:

Firefox 20
Srware Iron

* Se hara incapie en los programas predeterminados, diviendo así a Wando OS en dos, los cuales son:

Wando Perkins Home : 

Una distribución concentrada en el uso hogareño. Especial, para hacer de este sistema todo un mundo multimedia.
Gracias a las mejoras de los drives privativos. Esta distribución traerá el controlador libre Gallium 0.4 "Una de los mejores controladores libres hasta el momentos para gráficos". Como así también la inclusión de Steam y emuladores como Dolphin Emulator.
La idea en sistesis es:
Que el usuario se lleve la mejor experiencia en Linux gracias a Wando OS   

  

Wando Perkins Office and Business :

Una distribución concentrada en el uso empresarial y mas especifico en oficinas: Una sistema especial, para aquellos que necesiten un sistema operativo con programas libres a la alcance de la mano. No esta claro, el paquete el servicio que ofrecerá este nuevo sabor de Wando OS, pero pretende ser muy parecido a Backtrack Linux. Ofreciendo herramientas para proteger tus archivos y ofrecer otras herramientas que muchas ya conocen Backtrack.

 ¿Un escritorio?

distribución concentrada Internamente se esta debatiendo como sera el aspecto final de esta distribución, que hasta su versión final esconde muchos trucos bajo la manga. Pero una imagen filtrada nos revelaría que el escritorio que los muchachos de Openlinex están pensando en seguir con el dock tradicional introducido en Lugosi pero renovado y esta vez con integración con Gnome 3.8



 ¿ Que piensan ustedes? Este nuevo Wando OS ocupara un lugar un disco duro, piensan que realmente puede llegar a ser algo nuevo para muchos?
Esperamos sus comentarios....
 ¿ Que ideas se traen entre manos los de Openliex?

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Cual es la fecha tentativa para contemplar la versión final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..Todavia estamos trabajando en traer algo mas innovador y estable de lo pensado! Por ahora publicamos la version Beta 1. Calculamos que en un mes estaria afuera la version final. Saludos

      Eliminar
    2. Quiero el Wando Perkins se ve excelente, un saludo

      Eliminar
  2. Buenísimo, me descargué la versión Wando Lugosi. La pase a un usb recién. La voy a instalar. Cuando salga la versió final de la 3 la instalo.

    ResponderEliminar

Popular Post

Total Pageviews (01/03/2012)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

About Me

Blogger news

About

Blogroll

- Copyright © News! Wando OS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -